Nazarena Nóbile, furiosa




La periodista de espectáculos Nazarena Nóbile se descargó en Twitter. Es que su mamá recibió un llamado en el que le hicieron creer que habían secuestrado a una de sus hijas, lo que se conoce como secuestro virtual.

La cronista de Intrusos dio detalles sobre este episodio: "Mi mamá es una persona con problemas cardíacos. La llamaron alrededor de las 5.30 y se escuchaba a una chica llorando que supuestamente era la voz de mi hermana porque la habían secuestrado. La agarraron dormida y entró en el juego, pero sufrió un shock".

Nazarena explicó que en total recibieron dos o tres llamados, pero más allá del mal momento, ella se indignó porque su madre sufrió un pico de presión y debieron medicarla. Incluso en un momento tuvo amnesia y no entendía que lo estaba pasando, pero poco a poco fue recordando detalles del episodio.

"Mi mamá ahora está descansando y la vamos llevar a la clínica en un rato. No es más lo que le pasó a cualquiera. Pero si le llegaba a pasar algo, ¿qué hago? Todo por un forro e hijo de puta que está en la cárcel", aseguró indignada.