Check the new version here

Popular channels

Nazarena remata ropa de los novios de Wanda y Zaira




En vísperas de la llegada de los Reyes Magos, Vélez se puso solidaria y junto a los multitudinarios elencos "Los locos Grimaldi” y “Familia de Mujeres” organizó una subasta para Cáritas Córdoba. El público podrá adquirir un short de Mauro Icardi y una gorra y remera de "Pico" Mónaco, entre otros objetos.







Los protagonistas de “Los locos Grimaldi” y “Familia de Mujeres”, las dos obras que produce Nazarena Vélez este verano en Villa Carlos Paz, serán parte de una subasta este sábado desde las 18:30 en la Galería del Sol.

Rodolfo Ranni, Georgina Barbarossa, Miguel Ángel Rodríguez, el Negro Álvarez, Edda Díaz, José María Muscari, Zaira Nara, Victorio D’Alesandro, Luisa Kuliok, Gladys Florimonte, Ernestina Pais, Haydeé Padilla, Luisa Albinoni, Dalma Maradona, Barbie Velez, Lola Stagnaro, Valentina Degano y la propia Nazarena serán parte de la cruzada solidaria.

Según se anticipó, se subastará ropa de los elencos, vestidos de Zaira, un short de Mauro Icardi (el flamante novio de Wanda Nara), una gorra y remera de “Pico” Mónaco y hasta una pelota de fútbol autografiada por Diego Maradona. Además, habrá objetos personales de los actores.














0
0
0
0
0No comments yet