Nazarena Vélez extraña tanto al marido, que se tranza a otro



Nazarena Vélez, a los besos con el abogado de Carmen Barbieri
¿Enamorada?

Las cámaras de Intrusos la grabaron mientras besaba a Gonzalo Gamarra, de 30 años. "No me parece nada relevante", sostuvo.



Ni con Marcelo Cosentino ni con Marcelo González, sus supuestos candidatos. A Nazarena Vélez se la vio a los besos con otro hombre. ¿Con quién? Gonzalo Gamarra, el abogado de Carmen Barbieri. El joven de 30 años la acompañó a la fiesta que la revista Gente realizó en Mar del Plata, y se lo vio muy cerca de la actriz.



Las cámaras de Intrusos (América, a las 13) captaron el cariñoso momento en el que la protagonista de Leonas se animó a darle un beso en público al letrado. "¿Me vieron a los besos? Bueno, está bien... No tengo nada para hablar ni para decir", sostuvo, ante la consulta del programa de Jorge Rial.



"Estoy rodeada de amigos. Y si le doy un beso a una persona no me parece nada relevante dentro del marco de una fiesta. No me importa. No tengo nada que ocultar ni nadie a quién rendirle cuentas, salvo a mis hijos que me piden que me ponga de novia con alguien porque me quieren ver bien... O porque me quieren sacar de encima, una de dos", explicó.