Check the new version here

Popular channels

Nazarena Vélez rompió el silencio









Desde que inició una relación con su nueva pareja Gonzalo Gamarra, todo ha sido polémica en la vida de la vedette. Nazarena parece decidida a seguir adelante en su recuperación tras el suicidio de su marido, Fabián Rodríguez y por eso ha tomado algunas medidas para recuperarse definitivamente.

"Fue el cumpleaños de Fabián, se cumplen cinco años del fallecimiento de mi hermana... Tengo días mejores, peores, recaídas, momentos de angustia, de no levantarme de la cama pero me pareció que era el momento, junto con el doctor Alfredo Cahe de afrontar la vida sin tanta medicación y ver hasta dónde me voy bancando solita. Pero no es de un día para el otro", confirmó la rubia en declaraciones televisivas.

Además, se refirió a los rumores que decían que el hijo que tuvo junto a Daniel Agostini se había ido a vivir junto a su padre: "No voy a contestar estupideces", dijo Nazarena, quien luego decidió contestar. "Ya todo me parece demasiado... Más allá de que hay una medida cautelar que se puso y un montón de cosas, voy a respetar a mi hijo", explicó.

"Durante muchos años cometí errores y he expuesto los problemas... Me parece que los golpes de la vida te van enseñando, tenés que cerrar el pico y darle valor a las cosas. No voy a contar si lo deje encerrado a mi hijo como un perro (...). Yo nací para ser mamá y para laburar, me molestan las mentiras y cuando hay un nene en el medio ni te cuento", reflexionó la mediática.
0
0
0
0
0No comments yet