Popular channels

Nazarena Vélez: "Sigo casada con mi marido"

Nazarena Vélez mantuvo un mano a mano con DiarioShow en el que habló de la pérdida de su esposo: “No soy una mujer viuda. Soy la mujer de Fabián Rodríguez. Me considero fiel por naturaleza y sigo casada con él", aseguró, y agregó: "quiero ver crecer a mis hijos, pero sí, estoy esperando el reencuentro con mi marido".






La entrevista que DiarioShow tenía pactada con Nazarena Vélez se retrasó un poco más de dos horas porque la empresaria y actriz vive a un ritmo –si se quiere, insalubre– lo que llamamos a “full”. Es la vida que le tocó y eligió vivir. Las responsabilidades son muchas desde la pérdida de su marido hace pocos meses, que la dejó en la ruina absoluta. Una parte de su corazón ya había muerto con la pérdida de su hermana Jazmín, sin embargo, ella saca energías y la lucha a diario, por su felicidad y la de sus hijos. “Te pido mil disculpas por la demora, preguntame lo que quieras”, dijo Naza. La mamá de Barbarita no esquivó temas. Su actualidad laboral, sus proyectos, como el desafío de trabajar junto a Carmen Barbieri el próximo verano, y qué opina de Moria Casán, con quien tuvo ásperos cruces. También sobre los altibajos que sufre por la muerte de Fabián Rodríguez, si se volvería a enamorar y cómo ve a su hija, quien anunció su casamiento.



“Estamos realizando una sola función por provincia para que toda la gente pueda disfrutarlo. Se termina un ciclo que para mí es más que importante”, destacó Vélez en relación a la gira que está realizando con “Los locos Grimaldi” por el norte del país y que piensa cerrar en cada punto de la Argentina para que todos puedan disfrutarla aunque sea una vez.




Verano 2015

El próximo verano Nazarena estará junto a Javier Faroni produciendo una obra en Villa Carlos Paz, que tendrá como principal figura a Carmen Barbieri. Sobre este nuevo desafío la rubia confiesa: “Javier banca todo desde lo económico, a mí me ha permitido desarrollar toda la parte de producción, si no me moría”. Y contó detalles de cómo se dio el encuentro con la capocómica. “Tengo ganas de trabajar con Carmen desde hace mucho tiempo. El año pasado con Fabián (Rodríguez) la habíamos llamado y no se dio. La vida hizo que este año me juntara con Faroni, quien él me propuso hacer con Carmen una revista en Carlos Paz, ahí mismo dije: ‘¡No, que sea una comedia!’. Con Carmen vamos a pegar una onda increíble, el otro día le dije que además de lo laboral creo que vamos a consolidar una buena amistad”. La obra se estrenará en el Teatro del Sol, de la mencionada ciudad cordobesa, el 18 de diciembre. La comedia está escrita por Atilio Veronelli. “Estamos buscando un elenco que no va a superar las seis personas, pero súper fuerte. Será una historia muy distinta a la de ‘Los Grimaldi’”, adelantó. Nazarena arrastra una deuda –que ella misma hizo pública– que todavía está lejos de saldar, pese a que no para de cosechar éxitos. “Aún me falta muchísimo, más para una laburante como yo. No tengo ni para pagar la casa”, contó.

El pasado, pisado

La actriz no guarda rencor y no tendría problemas de vincularse laboralmente con Moria Casán. “Yo trabajaría con ella. Mi vida cambió muchísimo, soy otra mujer. No siento que volví a nacer, siento que me morí y volví. Estoy viviendo otra etapa y todo quedó enterrado en el pasado. No tengo nada en contra de Moria, ni de nadie. No tengo enemigos. Siento que me desangro día a día y por eso uno tiene que tratar de cuidarse”. Hay momentos en que a Nazarena se la ve muy bien, pero de repente su ánimo se derrumba. “Le meto una energía que no sé de qué parte de mis ovarios sale, pero cuando vuelvo a la realidad se me desmorona el alma. Todavía estoy de rodillas. No creo que sean altibajos los que vivo, creo que estoy descubriendo a una buena actriz en mí".

Cierra las puertas de su corazón para siempre

Tras el suicidio de su marido, la actriz no le da un tiempo determinado al duelo: “Nunca se sabe cuánto dura eso, mucho menos cuando sucede algo tan inesperado y antinatural. Nadie se anima a hablar de un duelo ante un suicidio”. Así le cierra las puertas al amor. “No soy una mujer viuda. Soy la mujer de Fabián Rodríguez. Me considero una mujer fiel por naturaleza y sigo casada con él”, expresa. A su vez, confiesa algo muy fuerte: “Hoy siento que estoy esperando el último día de mi vida, el día de mi muerte. No porque quiera apresurarlo, porque lógicamente quiero ver crecer a mis hijos y verlos felices, pero sí, estoy esperando el reencuentro con mi marido”.

"Me encantaría ser abuela"

Hace poco tiempo Barbie Vélez anunció su casamiento con el actor chileno Augusto Schuster. La hija de Nazarena se estaría casando a los 20 años, casi a la misma edad que su madre la trajo a la vida (19). Si bien estaría todo arreglado para que pronto los bellos jóvenes den el sí, Naza pone en duda que llegue ese tan ansiado día. “No sé si está confirmado el casamiento de mi hija. Ellos son jóvenes y quieren casarse, pero existe una realidad: Barbie extraña mucho a su hermano, extraña mucho el país. La siento muy necesitada de estar acá”, cuenta. Aunque, sin ánimo de opacar cualquier plan que haga feliz a su hija, la empresaria es contundente: “Ojalá que se casen”, y manifiesta que le gustaría tener un nieto pronto: “Me encantaría ser abuela. Barbie es la mujer de mi vida”.
0
0
0
0No comments yet