Check the new version here

Popular channels

Nazarena Velez tiene nuevo novio

La actriz estaría saliendo hace un mes y medio con un hombre llamado Pablo, muy amigo de Leo Squarzón, el novio de Amalia Granata. Pasaron Año Nuevo juntos en Punta del Este. Más detalles, en la nota.



Nazarena Vélez pasó el Año Nuevo muy bien acompañada en Punta del Este. La actriz no sólo estuvo en compañía de su hija Barbie sino que recibió el 2017 junto a su nuevo amigovio.

El hombre que conquistó a la rubia se llama Pablo y es muy amigo de Leo Squarzón, la pareja de Amalia Granata. "Salen hace un mes y medio pero están muy enganchados aunque no quieren dar rótulos de noviazgo", reveló Marcela Tauro en "Intrusos".

Además, la periodista dio más detalles del nuevo hombre en la vida de Nazarena. "Él tiene un barco. Corre autos y estaba en Miami cuando Amalia se encontró con Pau Linda. Tiene trillizos, está separado, es un muy buen tipo, no es pirata. Tiene un drama familiar que prefiero no contar", indicó.

"La semana pasada inauguró un local y ella fue. Pasaron fin de año juntos en Punta del Este. Ella se lo merece, por lo que tengo entendido está muy enganchado y ella también. Sería bárbaro porque se contienen muy bien. Tiene plata así que no la va a vivir, al contrario, la puede ayudar", contó Tauro.

0
6
0
0
6Comments
      GIF
      New