Check the new version here

Popular channels

Nazarena Vélez visitó a Sofovich en terapia y se quebró al h

Información Extremadamente Importante
Por Su Reptiloide De Confianza









Nazarena Vélez visitó a Sofovich en terapia y se quebró al hablar de su salud: "Estoy muy movilizada, lo amo a Gerardo




La actriz rompió en llanto al referirse al estado del productor teatral, con quien se había reconciliado tras el suicidio de Fabián Rodríguez.

La fragilidad del estado anímico de Nazarena Vélez (38) volvió a hacerse evidente este martes, cuando salió de la Clínica Suizo Argentina tras visitar a Gerardo Sofovich (77) en la sala de terapia intensiva, donde se recupera de sus severos problemas cardíacos y pulmonares. La actriz había mantenido un fuerte enfrentamiento con su otrora productor teatral, pero se habían reconciliado luego del suicidio de Fabián Rodríguez.

Conmovida por la situación angustiante, Nazarena se expresó ante Rafael Juli, el movilero de Infama: "Estoy como muy movilizada, yo lo amo a Gerardo. Está en terapia, está mejorando. Hablé con los médicos, pero no quiero hablar nada de más… Lentamente, dentro de su cuadro, está evolucionando. Por eso, hay que ser muy respetuosos. No voy a hablar porque no me corresponde, porque hay gente que llama para venir a verlo, y no se le permite. Yo la tengo a Esther y lo tengo a él…”, se refirió la protagonista de Los Locos Grimaldi a la secretaria privada del anfitrión de Los 8 escalones.

Aún más compungida y con las lágrimas a flor de piel, Vélez clamó por moderación en las redes sociales: "Lo único que les pido, a la gente que no se da cuenta, que deje de poner pelotudeces en Twitter que nos afectan muchísimo. Yo estaba en Paraguay cuando leí un tweet que decía que estaba muerto. Casi me muero, ya estaba sacándome el pasaje para venir. Estuve todo el tiempo hablando con Esther, en contacto. Pensé que me estaban mintiendo, porque no me quieren lastimar. Lo único que les pedimos las personas que realmente amamos a Gerardo, es que no hagan eso".

Tal como afirmó Nazarena Vélez, el estado de salud de Gerardo Sofovich es delicada debido a la insuficiencia pulmonar y cardíaca: “Tuvo una leve mejoría, está respondiendo a la medicación, pero sigue con asistencia respiratoria”, resumió Marina Calabró al volver al piso de Infama.





POST APROBADO POR JENNIFER CONNELLY



La vimos en películas como:
6. Requiem for a Dream
5. The Hot Spot
4. Mulholland Falls
3. Inventing the Abbots
2. Higher Learning
1. Waking the Dead













SOÑA CON COSAS BUENAS





.





OTROS POST/CRAPS QUE TE PUEDEN INTERESAR;

COMO EL CRAP AFECTÓ MI VIDA
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New