Check the new version here

Popular channels

Nazarena y Barbi Velez en Miami

Nazarena y Barbie Vélez, relajadas en Miami: sol, playa y reencuentro con familiares de Fabián Rodríguez

La actriz se tomó unos días de vacaciones junto a sus hijos Thiago y Bárbara, antes de encarar la temporada teatral. Las fotos de Gente.








Vivió unos días de relax, lo que no es poco para su agitado presente. Nazarena Vélez (40) se hizo una escapada por ocho días a Miami, junto a dos de sus tres hijos: Bárbara (20) y Thiago (4).

Gonzalo (13), el hijo que tuvo con Daniel Agostini, no pudo acompañarla porque le quedaban pocas faltas en el colegio, y no quería quedar libre en el primer año del secundario.

"Ni loca pensaba en venir. Esto fue forzado. Lo organizó Barbie y me lo pagaron mi hermana Daniela, que vive acá y Javier Faroni. Quiero tomar sol, cag.. de risa y tomar una cerveza. Pero después me siento un mier…y digo: ‘¿De qué me río?’", expresó Nazarena Vélez.

En Florida, la actriz y productora disfrutó junto a su hermana Daniela (36), que vive en Bal Harbour, del sol, de las largas charlas familiares y de las caminatas en la playa. Y sobre todo, volvió a sonreír.

“Ni loca pensaba en venir. Esto fue forzado. Lo organizó Barbie y me lo pagaron mi hermana Daniela, que vive acá, y Javier Faroni. Quiero tomar sol, cagarme de risa y tomar una cerveza. Pero después me siento un mierda y digo: ‘¿De qué me río?’”, le confesó Nazarena a revista Gente.

Este viaje sirvió para que Titi se reencontrara con su abuela María Inés, la madre de Fabián Rodríguez; y su tía Silvia, una de las hermanas del fallecido empresario.

“Sentía que Thiago tenía la obligación de ver a su abuela y a su tía Silvia. No guardo rencor. Era la primera vez que la veía, porque no pudo viajar al entierro. Me largué a llorar y nos abrazamos mucho. Yo nunca lo voy a separar de su familia”, agregó Vélez.

La actriz debutará con Leonas en Mar del Plata el 25 de diciembre y estas vacaciones le sirvieron para reencontrarse con ella misma, y seguir curando esa herida que continúa abierta.
0No comments yet
      GIF
      New