Check the new version here

Popular channels

Nazis mexicanos se discriminan entre ellos por no ser arios

Neonazis de Jalisco se discriminan entre ellos por no ser arios

Vandalizan sus propios coches para mostrar su repudio a sí mismos



- Una fuerte discusión con variedad de acentos mexicogermánicos enmarcó la primera reunión del recién creado Movimiento Nacionalista Mexicano del Trabajo, luego de que sus miembros se acusaran mutuamente de no ser lo suficientemente arios como para pertenecer a la élite de la asociación.

Con una edición del Mein Kampf (Mi Lucha) versión en alemán bajo el brazo, el líder Juan Barrera Espinosa retó a sus compañeros a mostrar su pureza racial antes de condecorarlos como miembros de las Juventudes Hitlerianas.

Uno a uno, los miembros del nuevo Hitlerjugend mostraron al denominado Führer de Tepatitlán las partes más blancas de sus cuerpos, de las que no podían ocultar su orgullo.

De tal suerte, un desfile interminable de dientes, palmas de pies y manos e incluso glúteos pasaron por la inspección de Barrera quien, uno a uno, comparó su tono con el del Pantone edición Raza Suprema para dar el visto bueno e iniciar con las actividades del movimiento.

En su declaración de principios, el Reichsleiter de la Calzada Independencia hizo patente su repulsión a ideologías sionistas, anarquistas, comunistas, capitalistas, masónicas y judías, “es decir, odiamos a todo el mundo”, resumió en un fingido acento alemán.

Finalmente, Barrera Espinosa confirmó la creación de GÜERA, un nuevo partido político con el que planean quitarle a la izquierda mexicana el monopolio de la ridiculez.

“Optamos por pintarnos el bigote de Hitler con cera líquida para lustrar zapatos, lamentablemente se nos derritió al poco tiempo debido al calor propio del clima tropical del Tercer Mundo”, concluyó.
0
0
0
0
0No comments yet