Check the new version here

Popular channels

“Necesitamos un radicalismo que no se ate a las corporacione

“Necesitamos un radicalismo que no se ate a las corporaciones”, afirmó Nito Artaza.



: El senador nacional Eugenio Artaza habló en el marco del acto donde se lanzó la “Agencia para un Radicalismo Popular”, junto al secretario general de “Los irrompibles”, Leandro Santoro.

Los dirigentes radicales presentaron, en el marco de una charla abierta realizada en el Club del Progreso, un documento con ideas políticas y lineamientos programáticos de gobierno, además de un mecanismo de participación interactivo.

Por su parte, Santoro declaró: “Para nuestro espacio político es fundamental que la discusión de alianzas y candidaturas se subordinen al debate de valores, ideas y proyectos de Gobierno. Para transformar la realidad de manera estructural, más que armados electoralistas, lo que necesitamos los Argentinos es disponer de buenas ideas y consenso social que las respalden”.





Además agregó que “esa construcción debe sustentarse en la posibilidad de discutir ideas y proyectos con distintos sectores, y así poder poder organizar nuevamente un radicalismo popular, que vuelva a caminar junto al pueblo”.



Por su parte, Nito Artazar declaró que “estamos abriendo un espacio de discusión con rebeldía joven. Los radicales necesitamos recuperar la identidad”.

“Y esto lo vamos a lograr sobre la base de la construcción de un radicalismo nacional y progresista, que luche por los derechos de los desposeídos, y no se ate a la agenda de las corporaciones. Un radicalismo popular jamás podría unirse a Macri, porque expresamos proyectos de país completamente distintos”, finalizó.
0
0
0
0No comments yet