About Taringa!

Popular channels

"Necrofobia" no pudo estrenarse y su director se e



Un sabor agridulce dejó la avant premiere del filme argentino que vio postergado su estreno en cines 3D. La denuncia de Daniel de la Vega.
Esta semana debía haberse estrenado Necrofobia, de Daniel de la Vega, la primera película argentina de terror en 3D. Pero finalmente, y pese a que estaba la fecha acordada, el estreno quedó postergado porque los exhibidores decidieron no dar sala, según denunció su realizador.
Independientemente de ello, la premiere se realizó el martes último, con una excelente aceptación de parte del público invitado para la ocasión, en el cine Monumental de la ciudad de Buenos Aires, y donde Edición Nacional tuvo oportunidad de dialogar con De la Vega sobre lo sucedido.
"Tuvimos un inconveniente desafortunado. No tuvimos el apoyo de los exhibidores", disparó De la Vega al iniciar la charla. 
Y agregó: "La realidad es que se va a estrenar Hércules en 3D y Locos por las nueces en 3D, (lo que realmente ocurrió) pero ninguna película argentina. El problema es que no tenemos la opción los argentinos de poder elegir la película que nosotros queramos o que nosotros hayamos producido. Nos están diciendo qué tenemos que ver. Me parece que acá la lucha no es una cuestión comercial, sino tener un lugar para el recupero de una industria que está consolidándose, el recupero es para los espectadores, la película pretende ser para la gente, es una película de género para la gente. Que no nos den sala me parece que es violento", sentenció. 
"A mí me parece que esto es un precedente, me parece que es por el bien de todos los que vienen detrás, por todas las películas buenas que se vienen, por los que hacen estos formatos", insistió con un enojo evidente. 

0No comments yet
      GIF