Check the new version here

Popular channels

"Negro Cabeza", festejo a los tiros el año nuevo.

En el conurbano y el Chaco, otros dos nuevos casos de Negr... vecinos a los tiros en el Año Nuevo.



El primero ocurrió en la plaza Mariano Moreno, en Avellaneda. "Ehh tírale al árbol", se escucha decir a la persona que grabó al hombre.

Un hombre, cuya identidad aún se desconoce, recibió el Año Nuevo a los tiros en Avellaneda. Minutos después de la medianoche, sacó una escopeta y comenzó a dispararle a uno de los árboles de la plaza Mariano Moreno. Las imágenes fueron registradas por otra persona, que, lejos de repudiar la acción, incentivaba a apretar nuevamente el gatillo.

El hecho es investigado por la Unidad Fiscal 1 descentralizada de esa localidad bonaerense. Este episodio se suma a otro similar que tuvo lugar en Coronel Du Graty, Chaco, donde otro hombre, de 22 años, fue filmado mientras disparaba al aire. Luego quedó detenido.




El joven abrió fuego con una pistola que su tío le había entregado, aunque las autoridades investigan cómo el arma calibre 9 mm llegó a sus manos. Es que se trata de una pistola que es utilizada por los efectivos policiales.

Ambos episodios tienen lugar luego de que un hombre en Lanús salió de su casa y comenzó a disparar contra los vecinos de esa localidad bonaerense y que se conoció la muerte de Maite Almirón, la nena de cinco años que fue alcanzada por una bala pérdida en Navidad. Por este hecho fue detenido Walter Ariel Deheza, un hombre de 41 años que tenía dos armas en su casa.
+1
8
0
0
8Comments