Check the new version here

Popular channels

Neil Burger dirigirá All The Old Knives




NEIL BURGER DIRIGIRÁ ALL THE OLD KNIVES.

El director de Limitless y Divergent se encuentra vinculado para realizar este thriller de espías, basado en un libro que aún no se ha publicado....

Meses antes de que Divergent viera la luz, ya se sabía que Neil Burger no regresaría a dirigir la secuela. Los tiempos acelerados de Summit Entertainment para poner en marcha una franquicia habrían generado que el realizador de Limitless y The Illusionist no deseara volver a someterse a esa presión, por lo que le quedaba la agenda vacante para perseguir nuevos proyectos. Y Deadline informa que se hará cargo de All The Old Knives.



Se trata de la adaptación del thriller de espionaje escrito por Olen Steinhauer, el cual recién será publicado en el 2015. El autor fue quien firmó el guión de este film, que tendrá producción de Steve Schwartz y Paula Mae Schwartz de Chockstone Pictures, así como también Nick Wechsler y Roger Schwartz. Dado que recién llegará a las librerías el próximo marzo, hay que ver si el director tiene planes de encarar algún otro proyecto antes, de lo contrario tendrá mucho tiempo libre hasta entonces y quizás no quiera pasar tantos meses parado.

El mismo transcurre en la idílica ciudad de Carmel-by-the-Sea, en California, donde dos ex amantes -un espía de la CIA y un ex-espía de la misma agencia- se encuentran a comer y recordar viejas épocas. Ellos vuelven a vivir el desastroso secuestro del Vuelo Real Jordano 127, que terminó en la muerte de todos a bordo, una falla que acecha a la sucursal Viena de la CIA hasta hoy. La pregunta es si Henry ha ido a cenar para reiniciar su romance o para llegar al fondo de la conspiración. También se ha vuelto claro que uno de los ex-amantes no sobrevivirá a la comida. ¿Qué les parece?


-*- E L O T R O L A D O D E L O S O S C A R -*-

- 75 Infografias de PELICULAS -


-Mis Post de GOT-

Mas de 40 Infografias de Games Of Thrones


Game Of Thrones Curiosidades y mas
Entra ACA







- COMUNIDADES -











0No comments yet