Check the new version here

Popular channels

Nelson Castro:"si eran villeros, iban todos presos"




Nelson tiró la posta sobre los alumnos del liceo francés: "si estos chicos eran de la villa, la gente iba a pedir cárcel. Estan a favor de pagar la multa porque tienen dinero para hacerlo", dijo sobre los padres de los estudiantes




El Gobierno de la Ciudad llevará el caso a la Justicia. Los papás pagarán una multa.
Estudiantes del Liceo Franco Argentino Jean Mermoz rompieron parte de un parque público para celebrar con barro que terminan la secundaria. El Parque de las Américas, ubicado en el barrio porteño de Belgrano, está parcialmente vallado hasta que esté arreglado.

En medio de la plaza hicieron un pozo, sacaron el pasto, lo llenaron de agua y lo convirtieron en lodo para que los futuros egresados celebren el fin del secundario.

Autoridades del colegio no hicieron declaraciones. Sin embargo, desde la Subsecretaría de mantenimiento del espacio público de la Ciudad no tenían conocimiento del hecho y confirmaron que no dieron la autorización para hacer el pozo.

"Queremos festejar. Viene de tradición del colegio", declaró uno de los alumnos, que festejaron acompañados por padres y un preceptor de la escuela.






0No comments yet
      GIF
      New