Check the new version here

Popular channels

Nena denuncio a su padre por abuso sexual carnal

Una nena denunció a su padrastro por abuso


La menor se presentó sola en la comisaría para denunciar el hecho. En principio, la madre no quería denunciar a su pareja, que la habría amenazado.



El último domingo por la noche, una nena de 11 años se presentó sola en la comisaria departamental de Andalgalá para denunciar que su padrastro la habría tocado en sus partes íntimas.

Entre lágrimas, la menor relató ante las autoridades policiales lo acontecido por lo que se determinó informar a la Fiscal de Instrucción, Marta Nieva, para que dicte la medidas a seguir. Inicialmente, la madre de la niña no habría querido radicar la denuncia, sin embargo, en horas del lunes denunció a su concubino de 38 años, con quien tiene un niño de un año, por abuso sexual simple y por amenazas, ya que al parecer la mujer al plantearle lo relatado por la niña al sujeto, este la habría amenazado.

En cuanto al hombre, que ayer se presentó espontáneamente en la Fiscalía de Instrucción para brindar su testimonio, quedó arrestado a disposición de la justicia interviniente.

Un hecho similar se registró el pasado domingo 2 de noviembre, cuando una menor de 14 años se presentó sola en la comisaría para denunciar a su padrastro, un hombre de apellido Ignes, que permanece arrestado.




0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New