Canales populares

Nene de 11 años habla de política

Nene homenajea a Nestor Kirchner
Casey tiene 11 años y nació cuándo el Frente Para la Victoria llegaba al poder. Toda su vida vivió bajo el ala del kirchnerismo, y a los 8 años comenzó a participar activamente en política. En el homenaje por los 4 años del fallecimiento de Nestor una cámara de la TV Pública se encontraba buscando testimonios y casualmente pudo hablar con él, quién se mostró muy contento y esperanzado sobre el futuro del gobierno y el país dejando boquiabiertos a los periodistas de Canal 7. Escuchá sus emotivas palabras acerca del ex-presidente:

https://www.youtube.com/watch?v=hBrna5Cd5Ww

“Nestor Kirchner frenó a todos los milicos que todavía seguían con poder. Frenó las deudas, no vamos a volver a los noventa esperemos… Yo nací en el 2003 y un año después ganó Nestor Kirchner como presidente. Toda mi vida el kirchnerismo estuvo gobernando el país, lo cual me hace sentir bien y esperemos que toda mi vida el kirchnerismo gobierne el país“, comenta con ímpetu Casey Wander.

Además se mostró a favor de la ley de fertilización asistida y contó que quiere ser presidente en 2050 con su propio partido “Peronismo Para la Victoria”, una mezcla de peronismo y Frente para la Victoria. Emocionante y conmovedor, ¿no es cierto?.

EN MI OPINION, LE LLENARON LA CABEZA AL PIBE.
0No hay comentarios