About Taringa!

Popular channels

Nene de 12 años sufre diabetes por comer comida rapida




Un niño de 12 años de edad, fue diagnosticado con diabetes después de que él se comió al estilo occidental de comida rápida todos los días durante tres meses en el municipio de Chongqing en el suroeste de China, informaron cqwb.com.cn el nov 14, Día Mundial de la Diabetes.

El niño con sobrepeso, apodado Linlin, le gusta la comida rápida, pero se mantuvo en una dieta estricta por su madre, de apellido Deng. A partir de agosto, Linlin consume comida rápida y bebidas gaseosas cada día como Deng estaba en un viaje de negocios. Tres meses más tarde, Linlin puso en más de cinco kilos de peso, sintió sed todo el día y se fue al baño varias veces cada noche.
El médico diagnostica Linlin con diabetes debido a los alimentos demasiado rápido.

Yan Zhencheng, médico en el Hospital Daping en el municipio de Chongqing, dijo que el número de casos de diabetes infantil ha ido en aumento en los últimos años. El hospital recibe 4.500 pacientes de diabetes cada mes, el 10 por ciento de los cuales son adolescentes.

Yang señaló que la principal razón de la alta incidencia de la diabetes es demasiado alto contenido de azúcar, los alimentos altos en grasa y la falta de ejercicio. Los padres deben ser un ejemplo para los niños en comer alimentos saludables, y proporcionar una dieta sana y equilibrada para los niños, sobre todo el control de la ingesta de comida rápida y decir no a las bebidas carbonatadas.

Los niños con una madre que sufre de diabetes de gestación meilitus son propensos a adquirir diabetes tipo-2. La prevención de la diabetes infantil debe comenzar desde el embarazo mediante el control de peso y hacer ejercicio con regularidad, agregó Yang.

Las estadísticas muestran que China tenía un máximo de 114 millones de pacientes con diabetes en 2013, lo que representa aproximadamente un tercio de los pacientes en el mundo, según la Radio Nacional de China.



link: https://www.youtube.com/watch?v=qEYOyZVWlzs

DALE CLIC A LA IMAGEN DE ABAJO, UNITE A LA COMUNIDAD TOP DEL MES Y ENTERATE DE TODAS LAS NOTICIAS DE ASIA

0No comments yet