Check the new version here

Popular channels

Nene de 4 asfixió a su hermanito bebé con una bolsa



Nene de 4 asfixió a su hermanito bebé con una bolsa

Conmoción en Posadas, Misiones. Un "juego" entre menores terminó en tragedia. Los padres, que estaban trabajando al momento del hecho, regresaron a la casa y se encontraron con la macabra escena.

Un inocente juego entre hermanos terminó en tragedia. El hecho ocurrió el martes al mediodía en una vivienda ubicada en el barrio Prosol, en Posadas, Misiones.

Según el relato policial, un nene de 4 años colocó una bolsa plástica en la cabeza de su hermanito de apenas 8 meses en el marco de un juego y terminó asfixiándolo.

Los padres de las criaturas, un hombre de 33 años y una mujer de 26, se encontraban trabajando en un local ubicado en la planta baja de la casa cuando ocurrió la tragedia.

Al regresar, se encontraron con el bebé desvanecido y la bolsa envolviéndole la cabeza. Enseguida, partieron hacia el Hospital Pediátrico. Sin embargo, la criatura estaba fallecida.

Según publica Misiones On Line, el cuerpo del menor fue sometido a una autopsia correspondiente, que arrojó como resultado que la causa de muerte fue "asfixia por sofocación".
0
0
0
0No comments yet