Nene de 7 años sabe mas que Vicky Xipolitakis

Un niño de 7 años demostró que sabe más de cultura general que Vicky Xipolitakis

En el programa AM, la griega compitió contra un chico y no pudo ganarle



Vicky Xipolitakis fue invitada al programa AM, que conduce Leo Montero y Verónica Lozano por Telefe. La vedette tuvo que responder un cuestionario sobre cultura general y compitió contra Joaquín, un chico de 7 años.

"Creemos que un niño puede ganarte o por ahí nos sorprendés", le dijo Montero a la griega. "¿Cuál es la capital de Buenos Aires?", le preguntó el conductor. "La Plata", contestó correctamente Xipolitakis como también el niño, cuyas respuestas fueron grabadas con anticipación, un aspecto que le quitaba un poco de "credibilidad" al concurso.

Pero Vicky no sabía cómo se llamaban las tres carabelas que utilizó Cristóbal Colón. Sin embargo, Joaquín contestó bien, aunque con un poco de ayuda: "Santa María, La Niña y La Pinta".

La mediática también se equivocó cuando le consultaron cuántos lados iguales tiene un triángulo escaleno. En el momento que se enteró que la respuesta era "ninguno de los lados", preguntó:"¿Los triángulos son desiguales? ¿Entonces como cierra?"."¿Cómo se llaman las islas Malvinas?", fue otra de las interrogantes. "Es una sola", opinó Xipolitakis y se sorprendió cuando el niño explicó: "Gran Malvina y Soledad". En total, Joaquín respondió 7 preguntas correctamente, mientras que Vicky solo 3. (Especial El Intransigente)