Check the new version here

Popular channels

Nene de 8 obligó a compañerita de 4 a hacerle sexo oral

Nene de 8 obligó a compañerita de 4 a hacerle sexo oral

El indignante caso ocurrió en un baño de la escuela en la capital de Santiago del Estero. La pequeña tenía una actitud extraña por lo que, tras recurrir a una asistencia psicológica, contó lo sucedido.



Una nena de 4 años le contó a su madre que un alumno de tercer grado, de la escuela a la que asiste en la ciudad capital de Santiago del Estero, la trasladó hasta el baño donde se bajó le pantalón y la obligó a que le practicara sexo oral.

La mujer radicó la denuncia penal correspondiente, por lo que se inició una minuciosa investigación del caso, según cuenta el Nuevo Diario Web de Santiago del Estero.

La menor se rehusaba a decir qué era lo que la mantenía tan molesta y distante de la escuela. Por lo que madre decidió asistir con la niña a una psicóloga, donde la menor reveló el tormento que vivía en la escuela.

La víctima, residente en el barrio Cabildo, le confesó a la psicóloga que un nene de 8 años, días anteriores a su visita a la profesional, la había llevado al baño de la institución educativa a la que asisten, donde como juego se bajó el pantalón y le enseñó a la pequeña a tocar sus partes íntimas.

El pequeño perverso obligó a la víctima a que le practicara sexo oral y luego le advirtió que no contara nada de lo sucedido a sus padres.

Por disposición de la jueza del Crimen de Quinta Nominación Dra. Rosa Falco, la menor será sometida a diversos exámenes médicos forenses y a estudios psicológicos, así como también el menor denunciado.


0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New