Check the new version here

Popular channels

nene rompe su cerdito para donarlo a una mezquita atacada

En Pflugerville, Texas, la respuesta de los vándalos a los atentados de París fue arrasar una mezquita provocando daños en el centro de culto. Jack Swanson, un niño de siete años alucinado por este ataque de odio injustificado, hizo un increíble gesto que dio la vuelta al mundo: llevó a la comunidad musulmana su hucha con lo que había estado ahorrando para un iPad: 20 dólares. La intención del pequeño era hacer un donativo para ayudar con los costes de la reparación. Las cámaras del informativo captaban el momento por sorpresa.


abc news
Faisal Naeem, uno de los miembros del consejo de la mezquita, se quedó sorprendido por el pequeño y tras aceptar su pequeño donativo, se apresuró a contar a ABC News que para ellos este gesto supone un mundo. “Estos 20 dólares para nosotros tiene un valor de 20 millones. Con niños de buen corazón como Jack, tengo esperanza en el futuro”, dijo.



La generosidad del pequeño se hizo famosa en su localidad y rápidamente muchos miembros de la comunidad musulmana se acercaron a su familia a dar las gracias. Jack ha estado toda la semana siendo el héroe de su ciudad, y con eso se siente más que contento.



Pero la Asociación Musulmana de América quiso agradecer al pequeño su gesto enviándole un regalo que él jamás olvidará: aquello por lo que había estado ahorrando poco a poco. Un iPad. Arsalan Iftikhar, famoso abogado, fue quien exactamente envió el regalo de agradecimiento en nombre de todos los musulmanes de Estados Unidos.



El karma ha funcionado para Jack. La alegría del pequeño, que ofreció su hucha sin esperar nada a cambio a quienes lo estaban pasando mal de forma injusta, fue mayúscula. Y es que en los días oscuros que corren todo apoyo que luche en contra de los prejuicios vale mucho más que un iPad. Con este crío muchos han entendido que la radicalidad de unos pocos nada tiene que ver con la religión que profesan muchos otros. Una lección que muchos adultos todavía no han aprendido.
0
0
0
0No comments yet