About Taringa!

Popular channels

Neo Nazis rusos decapitan a dos musulmanes

Neo Nazis rusos decapitan a dos musulmanes


De acuerdo a varios medios de noticias los ejecutados por lo Neo Nazis rusos eran de Dagestan y Tajikistan. Si, el mismo Dagestan donde 6 soldados rusos fueron decapitados.

Cuando el video de la ejecución llego a la Internet fue publicado en un diario bajo el nombre “ejecución de un Tajik y un Dagestani”. El diario lo quito inmediatamente después de ser notificado, pero el video ya se había esparcido por todos lados.



Vemos a dos hombres arrodillados en el bosque frente a una bandera con una esvastica nazi. Los skinheads rusos nunca exponen su cara a la cámara. Visten ropa de combate y mascaras. Los skinheads realizan el saludo nazi “sig heil” y afirman pertenecer a los Nacional Socialistas Rusos, un grupo anteriormente desconocido pero definitivamente su fama aumentara con estas ejecuciones.



El primer hombre fue decapitado, lo cual llevo al ejecutor cerca de 90 segundos ya que la habilidad para decapitar del skinhead era patética o la cuchilla simplemente no tenia filo por lo que el sufrimiento de la victima se prolongo enormemente. Los respiros por aire mientras su garganta esta siendo cortada son simplemente desgarradores. Después de algún tiempo tratando de cortar la cabeza el video se interrumpe y continua cuando la decapitación esta completa. Obviamente el ejecutor no pudo decapitar a la victima tan facilmente como pensaba asi que corto la parte vergonsoza del video -lo mismo ocurre con la decapitación de Mansuur Mohammed-.




Al segundo hombre le dieron una muerte mejor. Fue forzado arrodillarse frente a una tumba y recibió un disparo a la cabeza. El video termina con un acercamiento a la bandera con la esvastica Nazi y un texto recordando que la ejecución fue realizada por los Nacional Socialistas Rusos.



El ataque de skinheads en Rusia ha ido en aumento de forma alarmante. La policía rusa al principio dudo acerca de la autenticidad del video, pero las imágenes definitivamente parecen autenticas así que el caso es tratado como asesinato.
0No comments yet
      GIF