Check the new version here

Popular channels

Neonazi Biondini cargó duro contra el gobierno y juliana awa

@ParasitusAvarus, @gatoestudioso, @FedeKraus, @pico_traidor, @BotcitoBotbol, @Yamato
@HomeroS3, @negrosopa1, @MAXIVILLA, @viejometal, @jhon030, @KovasiKa, @randall, @Adolfo__Hitler
@rescalof, @Q2NenasQ2Nenas, @Happy-Merchant, @EstelaMig, @andrea_x, @robbuh, @BubiHartmann
@DrRocco, @Macrrio-_____ , @diavole1 , @JuanPeron0 , @IgnacioMartine0, @MAKRISTINA_2020
@0000-



Alejandro Biondini, el líder del partido Bandera Vecinal, considerado neonazi, cargó duro contra el Gobierno y vinculó a la primera dama, Juliana Awada, con el "trabajo esclavo" y los "talleres clandestinos", luego de que funcionarios nacionales se despegaran de la presencia de dirigentes de ese espacio en la Casa Rosada.

A pocos días de aquella polémica que afectó al Gobierno, Biondini expresó través de su cuenta oficial de Twitter: "Ojalá que refugiados sirios que traerá @mauriciomacri no terminen como esclavos en los talleres clandestinos de Awada y otros explotadores", señaló.



Horas después, el partido dio a conocer que su medio de prensa, el diario "Bandera", había publicado un informe titulado "La Primera Dama, el trabajo esclavo y los talleres clandestinos", en el que se le apunta no sólo a la familia de la primera dama, sino también a la campaña electoral del Presidente.

Según indicó Bandera Vecinal, en esa nota "se demuestran no sólo los vínculos directos entre el clan Awada y el negociado del trabajo esclavo, sino que además se expone cómo la campaña electoral de Cambiemos fue financiada con dinero manchado con la sangre y el sudor de inmigrantes ilegales que son explotados en una siniestra red de centros clandestinos".

"No nos extrañaría que la sistemática campaña de calumnias, agravios y desprestigio que funcionarios del gobierno nacional lanzaron en los últimos días contra nuestro partido, tenga su verdadero origen y sea una reacción ante esta denuncia", agregó Bandera Vecinal, mediante un comunicado.



La publicación tuvo lugar luego de que el subsecretario de Juventud del Gobierno, Pedro "Piter" Robledo, afirmara que no había invitado a referentes de Bandera Vecinal al encuentro de juventudes políticas realizado días atrás en la Casa Rosada y que generó fuerte polémica.

De hecho, el secretario de Derechos Humanos, Claudio Avruj, ratificó este martes la versión del Gobierno y señaló que la presencia del partido de Biondini en la Rosada "fue una estafa a la buena fe" porque "se presentaron como parte de un partido vecinal".

"A mí me puede no gustar (el excarapintada Aldo) Rico, pero fue un combatiente de Malvinas. Este Gobierno no tiene nada que ver con Rico y con Biondini", sentenció Avruj.

0No comments yet