Check the new version here

Popular channels

Neonazis buscan Miss Hitler



Neonazis buscan a su "Miss Hitler"



Para participar del concurso, sólo hay tres requisitos: ser mujer, ser nazi y odiar profundamente a los judíos.








RUSIA.- Un concurso digital genera una gran polémica en las redes sociales europeas. Bautizado como Miss Hitler 2014, se busca, según sus organizadores, a la chica neonazi más sexy a través de la Web.

El certamen se está llevando a cabo en un grupo de la plataforma VKontakte, una red social equivalente a Facebook. No obstante, los organizadores se definen como un grupo de rusos y ucranianos que buscan homenajear a Adolf Hitler.






Dicha página cuenta con más de 7.000 seguidores y creó, hace algunos meses, este concurso bajo el nombre de Miss Ostland (en conmemoración del territorio ocupado por los nazis en el que fallecieron un millón de judíos.

El certamen, al que ya se han apuntado unas 14 mujeres, está dirigido a todas aquellas jóvenes neonazis que odien a los judíos y sientan veneración por el Führer.






Según publica el sitio VOCATIV , las concursantes pueden participar enviando una "fotografía sexy con temática nazi" y escribir en el pie de foto por qué "aman y reverencian el Tercer Reich y a Adolf Hitler". Para ganar deben recibir más "Me Gusta" que sus contrincantes.






0
0
0
1
0No comments yet