Check the new version here

Popular channels

Neonazis de México aseguran ser Arios de raza pura



Invitan a evitar la mezcla entre razas
Jalisco.- Tras revelarse que un par de jóvenes panistas del estado de Jalisco habían creado una organización Neonazi en donde intentan emular las posturas políticas de Adolfo Hitler, los integrantes de este movimiento aseguraron –en entrevista telefónica- cumplir con todas la características para portar con orgullo la bandera nazi, incluyendo la perfecta tipología física que el Führer exigía a los humanos para ser considerados superiores al resto de las especies.

Durante su mandato, Hitler intentó eliminar todas las razas que no concordaran con “la supremacía blanca”, al grado de decretar que solo las personas altas, atléticas, rubias y con ojos de color podían reproducirse con el único fin de crear una casta perfecta.

“Hitler estaría orgulloso de nosotros, no es por nada pero hace poco viajamos a Alemania y nos sentimos como en casa. Yo en lo personal me sentí muy a gusto de convivir con gente físicamente similar a mí, de hecho nadie pensó que fuéramos latinos y mucho menos mexicanos, todos creyeron que éramos unos más de sus compatriotas. Bueno, aunque no te creas, allá también hay gente bajita, de cuerpo descuidado y facciones toscas, sin embargo a nosotros nos confundieron con alemanes de raza aria, es decir, esos que parecen modelos con cuerpo de deportistas de alto rendimiento”, dijo un integrante.

Los Neonazis jaliscienses invitan a los mexicanos (hombres y mujeres) de más de 1.80, cuerpo atlético, cabello 100% rubio (no castaño ni castaño claro) y ojos azules o verdes a casarse entre ellos para conservar la raza superior y evitar las mezclas étnicas (que Hitler tanto odiaba): “nosotros somos la supremacía, el mundo solo debe tener una raza y debe ser la raza Aria pura”, comentó el chico.

Por último, el mismo joven mando un último mensaje: “ando en busca de novia para tener un hijo guapo y rubio, y seguir manteniendo viva la postura del Führer. Chicas, envíen fotos pero eviten hacerlo si no cumplen con las características mencionadas, además de Ario también sé cocinar, planchar y soy muy romántico”, comentó el hombre en su Facebook.
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New