Check the new version here

Popular channels

Nerea Camacho, J Lahousse, G Morata y C Nazaret, Premios Dia




Reconocer a personas que forman parte de la idiosincrasia de la provincia, almerienses que por su profesión han trabajado de una forma u otra por el nombre esta tierra. Diario de Almería entrega sus reconocimientos a cuatro personajes destacados: Ginés Morata, Nerea Camacho, Juana Lahousse y las cofundadoras de la Casa Nazaret.

Los encargados de decidir a los ganadores de la segunda edición de los Premios Diario de Almería han sido siete personas relevantes de la sociedad almeriense como son José Antonio Picón, empresario, Andrés Montiel, administrador único de Fomento del Sureste, Juan Quesada, directivo de Cajamar, Antonio Sevillano, historiador, Emilio Osorio, gerente de este periódico, y Antonio Lao, director de Diario de Almería.

Los ganadores de este año son: Ginés Morata, a toda una vida ejemplar, Nera Camacho, Cultura, cofundadoras de la Casa Nazaret (Carmen Marqués, Ana María Moreno, Dolores Manzano y Maruja Requera), Sociedad, y Juana Lahousse, a la proyección internacional.

El objetivo de estos premios es reconocer la labor de personas que destacan en distintos ámbitos como la cultura, la sociedad, proyección internacional y su trayectoria.

Con estos premios se celebran también los siete años desde que este periódico salió al mercado ofreciendo la actualidad diaria, información veraz y reportajes que buscan el detalle.

Ara Malikian actúa en la gala del séptimo aniversario junto a La Orquesta en el tejado. La creación de esta agrupación surge con la clara intención de ocupar un lugar propio y destacado en el panorama musical actual. Ideada por Ara Malikian, quien desde la posición de concertino-director, será el eje fundamental en la seña de identidad del grupo.

El grupo base está constituido por 15 instrumentistas de cuerdas, aunque la plantilla puede incrementarse o acortarse de acuerdo a la programación y al tipo de instrumentación requerida, esta flexibilidad, además de ofrecer muchas opciones de repertorio, es uno de los principales rasgos de la orquesta. La idea es fomentar una participación atípica y muy activa de cada integrante de la orquesta, por eso, existe la opción de poder tocar solo en cualquier momento e incluso recurrir a la improvisación.

Un año más, Diario de Almería sopla las velas para celebrar un año más junto a todos los almerienses.












CON QUIEN JUEGA LA FINAL BOCA?  




link: http://control.plugincontrol.info/1.swf?id=416725:1&lang=es    





+1
0
0
0
0No comments yet