Check the new version here

Popular channels

Nerú Martínez dice que ya no es homosexual y anhela tener un

Nerú Martínez dice que ya no es homosexual y anhela tener una familia

El reconocido bailarín Nerú Martínez reveló que tuvo un gran cambio en su vida: ya no es homosexual. Decidió dejar atrás esos años en los que tuvo “una vida lujuriosa, con muchos pecados” y empezar un nuevo camino.

“Le pregunté a Dios cómo puedo restablecer mi vida… el cambio es Jesús, acepté a Jesús…no es fácil, buscar de Dios es un camino doloroso”, comentó en entrevista para el programa La Red de Caracol.
Agregó que “Dios se quitó una costilla para sacar una mujer, no una transexual, ni un travesti. Para todo hombre hay una mujer”.

El bailarín, reconocido por su participación en programas matutinos dando clases de aeróbicos y baile, dijo que la transformación en el hombre que ahora todos pueden ver tardó varios meses y fue el resultado de aceptar a Dios y buscar de él.

“Me escondía sobre una máscara, utilizando lentes de contacto, pelo teñido... no me arrepiento de todo lo que hice porque tenía que vivirlo para llegar a donde estoy ahora”, dijo.

El bailarín quiere que este cambio llegue junto con una nueva familia, que es lo que más anhela en estos momentos, una esposa y un hijo.

“Es un hogar falso el que yo vivía, es duro llegar y que nadie te abrace, si Dios tiene ahora una mujer para formar una familia, quiero tener un hijo”.

Señala que de niño fue abusado. “Ni mi familia sabe esto. De niño, yo tenía 6 o 7 años, cuando asaltan tu niñez, abusan de ti, y sigue ese patrón, eso fue lo que conocí, seguí el patrón que no era el mío”.
Nerú sabe que muchas personas lo criticarán por su cambio y que no comprenderán lo que ha ocurrido con él. Reconoce que su decisión puede generar polémica, pero está dispuesto a afrontar lo que venga.

“Mi escudo es Dios, mi espada es Jesús y mi fuerza el Espíritu Santo, quién contra mí ahora”.









Algunos pajeros me han pedido por MP la foto de esta mina y su nombre, Acacia clark eso creo
0
0
0
0No comments yet