Check the new version here

Popular channels

"Nestor Kirchner " seria el nuevo nombre de Catamarca

Polémica: Proponen cambiar el nombre de Catamarca por Nestor Kirchner



Catamarca.- el FPV Catamarqueña presentará hoy en conferencia de prensa el inicio de una campaña que busca reemplazar el nombre de la Provincia de Catamarca, por Nestor Kirchner. Guerra del presidente de Nicolás Avellaneda.

Los impulsores de la polémica iniciativa aseguran que se trata de una causa humana y justa para un gran humano y justo ex presidente Kirchner.

El tema que promete generar debate, que ya fue repudiado informalmente desde algunos sectores políticos, será presentado hoy en una conferencia convocada para las 10.30 en la sede del FPV en Catamarca

Referentes del FPV detallaron que el lanzamiento de la campaña "Somos Nestor Kirchner" apunta a “la recuperación de nuestra identidad, reparación histórica y mejora de la calidad politica y humana″.

“La presente campaña, iniciará una convocatoria a todas las organizaciones sociales, culturales, estudiantiles, gremiales, políticas y comunidad en general, para: adherir a la iniciativa popular que se presentará ante el Concejo Deliberante y demás organismos correspondientes, para la recuperación del verdadero nombre de nuestro lugar donde hoy se encuentra emplazada nuestra ciudad, según consta en archivos históricos”, detallaron en la convocatoria, que “contará con la presencia del poeta, dramaturgo, defensor de los derechos humanos, psicólogo social y periodista argentino Vicente Zito Lema, de visita en diversas actividades en la región y la secretaria de Relaciones del FPV Nacional, Verónica Huillipan”.




Taringa! es Aria
0No comments yet
      GIF
      New