Check the new version here

Popular channels

"Néstor nos entregó la vida como Perón y Evita"

"Néstor nos entregó la vida como Perón y Evita"


"Néstor nos entregó la vida como Perón y Evita"

Así lo sostuvo el senador bonaerense Mario Ishii al encabezar un acto en el Mercado Concentrador de José C. Paz para homenajear al ex presidente, al cumplirse cuatro años de su fallecimiento.

El senador bonaerense Mario Ishii aseguró que el ex presidente Néstor Kirchner “nos entregó la vida como lo hicieron Juan Domingo Perón y Evita” y sostuvo que durante su presidencia “se enfrentó a los poderosos para poder lograr su objetivo”.

“El compañero Kirchner lo puso todo. Él dijo ‘vengo a entregar mi corazón’ y nos entregó la vida, como la entregó Evita y como la entregó Perón”, dijo el legislador provincial.

Tras resaltar el espíritu de sacrificio del ex mandatario, Ishii explicó que pasó horas charlando con Kirchner en las que el santacruceño le decía "que quería ayudar a los más débiles”.

“Nos sacó del pozo y del infierno. Él se enfrentó a los poderosos para lograr su objetivo y lo pudo lograr”, graficó el titular de la bancada de senadores provinciales Presidente Néstor Kirchner.

El senador formuló los conceptos al encabezar un acto en el Mercado Concentrador de José C. Paz para homenajear al ex presidente, al conmemorarse el cuarto aniversario de su desaparición física.

“Néstor acortó los tiempos para jubilarse y fue quien le dio la jubilación a las amas de casa. Luego Cristina (Kirchner) siguió el camino y se estableció la Asignación Universal. No debemos entregar las banderas”, subrayó.

Además destacó que “logró una quita de la deuda del 70 por ciento” y recordó que José C. Paz “fue el distrito que Kirchner más ha visitado. Vino 25 veces acá y gracias a él tenemos muchas obras”.

Del acto, participaron también el vicegobernador Gabriel Mariotto; el intendente municipal Carlos Urquiaga y el amigo y compañero de militancia de Kirchner, José Pepe Salvini, quien viajó especialmente al acto desde Santa Cruz.
0
0
0
0No comments yet