Check the new version here

Popular channels

Netanyahu destruye los lazos con Estados Unidos por unos poc



Los líderes de la centro izquierda israelí, Livni, Herzog y el argentino Trajtenberg, acusaron al primer ministro de ignorar la difícil situación socioeconómica de los israelíes y prometieron poner fin al creciente aislamiento internacional del país.

Los líderes del partido Campo Sionista criticaron hoy al primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, por su discurso previsto para el martes en el Congreso de Estados Unidos y lo acusaron de usar la crisis de Irán para ganar votos en las próximas elecciones a la Knéset (Parlamento israelí).

"No hay discusión sobre la amenaza iraní, pero el discurso no ayudará y no cambiará nada, sino que podría causar daño", afirmó el líder del partido, Isaac Herzog, durante una entrevista con el medio Ynet. "Netanyahu está destruyendo la alianza con Estados Unidos por unos pocos votos en las urnas", opinó.

La número dos del partido, Tzipi Livni, reiteró que "Netanyahu está destruyendo la relación con Estados Unidos".

Ambos fueron acompañados por el argentino Manuel Trajtenberg, un reconocido economista y candidato del Campo Sionista para el ministerio de Finanzas.

Herzo subrayó que “nadie está discutiendo la amenaza que representaría un Irán nuclear”, pero advirtió que el enfoque de Netanyahu “sólo sirvió para perjudicar la posición de Israel”.

"No hay discusión sobre la amenaza iraní. Somos muy conscientes de la amenaza y sabemos cómo manejarla", destacó Herzog.
0
0
0
0
0No comments yet