Canales populares

Netanyahu felicito la gestión de Macri



El primer ministro de Israel expuso en Tel Aviv una mirada positiva del "cambio" que se está dando en la Argentina y, en particular, ponderó la gestión del Presidente, durante una reunión con una veintena de alcaldes de distintos países, de la que participó el vicejefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Diego Santilli.



El propio Santilli relató desde Israel la situación en Télam Radio y dijo que la circunstancia le resultó "muy fuerte para destacar" por el tono empleado por Benjamin Netanyahu. Además, el vicejefe de Gobierno indicó que el primer ministro destacó "cómo Argentina está participando en la ONU respecto de Israel".



Santilli participó de la reunión conjunta de los alcaldes y posteriormente tuvo un aparte con Netanyahu, según precisó, además de haber mantenido reuniones de trabajo con los jefes comunales de Tel Aviv y Jerusalem con quienes abordó una agenda focalizada en tecnología, seguridad y emprendedorismo. Agrego "una de las cunas del emprendedorismo del mundo, tecnología, seguridad, para la nueva policía de la Ciudad que estamos prestos a crear en estas horas".



El primer ministro contaba, por ejemplo, que "el 90 por ciento del agua que consume Israel es reciclada, es tratada, con lo cual son temas de tecnología que los ponen en la punta del mundo". Con este objetivo, dijo que observó experiencias en Israel orientadas a "tecnología inteligente al servicio del ser humano", dijo.

[/size]
0No hay comentarios