About Taringa!

Popular channels

Netanyahu: “Los terroristas están invitados a dejar Israel”


Netanyahu: “Los terroristas están invitados a dejar Israel”







El primer ministro de Israel, Benjamín Netanyahu, salió al cruce sobre el ataque terrorista cometido hoy por un palestino a un soldado israelí en Tel Aviv, y manifestó “los terroristas nos quieren quitar de cualquier lugar que somos pero no van a tener éxito en eso”.


"El terrorismo dirigido contra nosotros no tiene límites, que se dirige a todas las partes del país por igual. Los terroristas nos quieren quitar de cualquier lugar que somos.”, declaro Netanyahu.




Y añadió: "Les prometo una cosa: no van a tener éxito en eso. Vamos a seguir para luchar contra el terrorismo, que hemos estado luchando desde que se estableció el Estado."


Netanyahu también se pronunció sobre los disturbios que vienen sucediendo en Jerusalem y en el norte del país.


"Vamos a luchar contra la incitación dirigida por la Autoridad Palestina. Vamos a actuar con firmeza contra los manifestantes que piden la destrucción de Israel", prometió.



"Para todos los manifestantes que se han venido en contra del Estado y de la Autoridad Palestina, quiero decir una cosa: los invitamos a dejar Israel. Este Estado no hará las cosas difíciles, pero para los que se quedan, vamos a hacerles la vida imposible. Esos son los alborotadores y terroristas ", enfatizó.

"He dado instrucciones para la gravedad completa de la ley para hacer cumplir, incluyendo las demoliciones de los terroristas viviendas y otras medidas ", agregó. "No se tolerará Tales perturbaciones."

Netanyahu concluyó con un mensaje a la opinión pública israelí, instando, "este no es un tiempo para las declaraciones políticas, tenemos que estar unidos, porque sólo cuando estamos unidos somos fuertes".

http://www.prensajudia.com/shop/detallenot.asp?notid=40283




Netanyahu "invita" a irse a Gaza o Cisjordania a quien desapruebe su política


Jerusalén, 10 nov (EFE).- El primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, sugirió hoy a los ciudadanos palestino-israelíes que desaprueben las políticas de su Gobierno que se trasladen a "Gaza o Cisjordania", informó la edición digital del diario "Haaretz".




Jerusalén, 10 nov (EFE).- El primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, sugirió hoy a los ciudadanos palestino-israelíes que desaprueben las políticas de su Gobierno que se trasladen a "Gaza o Cisjordania", informó la edición digital del diario "Haaretz".


"A aquellos que se manifiesten contra Israel y a favor del Estado palestino, les digo algo muy sencillo: Os invito a mudaros allí, no os daremos ningún problema", conminó el premier durante un encuentro de su formación, el partido Likud, en el Parlamento israelí (Kneset).

Sus declaraciones respondieron a los hechos ocurridos hoy en Tel Aviv, donde un soldado israelí resultó herido al ser apuñalado en una estación de la ciudad presuntamente por un palestino procedente de Nablus, en Cisjordania ocupada.

Fuerzas de seguridad israelíes arrestaron al presunto autor del ataque, que se encuentra bajo investigación.

Horas después, un segundo incidente de características similares se repitió en Cisjordania, en las proximidades del bloque de asentamientos de Gush Etzion, donde una mujer ha fallecido y otras dos personas han resultado heridas al ser supuestamente apuñaladas por un hombre procedente de Hebrón que fue gravemente herido y posteriormente trasladado al hospital.

Durante su intervención, Netanyahu garantizó "la lucha contra la incitación dirigida por la Autoridad Palestina" y aseguró que tomará "acciones concisas contra los que piden la destrucción del Estado de Israel".


Sus palabras reiteran el mensaje que dio a conocer el sábado la oficina del mandatario israelí cuando anunció su intención de solicitar al Ministerio de Interior que estudie revocar la ciudadanía a aquellos palestino-israelíes que "atentaran" contra el país.

Por su parte, el ministro de Asuntos Exteriores, Avigdor Lieberman, durante la misma sesión en el Parlamento retomó el tema del intercambio de territorios -colonias judías en Cisjordania por localidades árabes en Israel- como parte de una futura solución pactada para la creación de un Estado palestino.



Al mismo tiempo, acusó de "terrorista" a la parlamentaria palestino-israelí Hanin Zoabi, suspendida por seis meses de intervenir en las sesiones de la Cámara tras afirmar que los responsables del asesinato de tres adolescentes judíos el pasado verano no eran terroristas.


"Si Zoabi dijo que el secuestro de los tres jóvenes no es un acto de terrorismo y va por ahí en lugar de estar tras los barrotes, eso anima al terror. Ella representa a organizaciones terroristas en la Kneset", acusó el líder conservador.




http://noticias.lainformacion.com/politica/partidos/netanyahu-invita-a-irse-a-gaza-o-cisjordania-a-quien-desapruebe-su-politica_Q4wgg8V1L461nBX9meJEz6/
0No comments yet
      GIF