Check the new version here

Popular channels

Netanyahu ordena demoler "las casas de los terroristas" en r


Netanyahu ordena demoler "las casas de los terroristas" en respuesta a los últimos ataques





JERUSALEN, 10 (EUROPA PRESS)

El primer ministro de Israel, Benjamin Netanyahu, ha ordenado este lunes demoler "las casas de los terroristas", en respuesta a los últimos ataques que se han producido por parte de palestinos contra ciudadanos israelíes.

Las demoliciones incluirán las viviendas de los dos palestinos que este lunes han atacado con cuchillos a israelíes en Tel Aviv y Gush Etzion (Cisjordania), dejando un saldo de dos muertos y dos heridos.

Además, el jefe de Gobierno ha ordenado aumentar el número de los efectivos de seguridad desplegados en los lugares de estos ataques "terroristas", según ha informado el diario local 'Yedioth Ahronoth'.

Netanyahu ha tomado estas decisiones en la reunión que ha tenido con su gabinete de seguridad para abordar la situación actual tras los apuñalamientos de hoy.


Maher al Hashlamun, de 30 años de edad y originario de Hebrón, ha apuñalado a tres civiles israelíes a la entrada del asentamiento judío de Alon Shvut, en Gush Etzion, matando a una mujer de 26 años e hiriendo a dos hombres, de unos 20 y 50 años.


Al parecer, Al Hashlamun pretendía atacar atropellando israelíes, pero al no poder hacerlo y estrellar el coche contra los bolardos situados en la entrada de Alon Shvut, se ha bajado del coche que conducía y ha comenzado a apuñalar a las personas más cercanas.



Las fuerzas de seguridad que custodiaban el asentamiento judío han disparado en el pecho al atacante, que ha sido trasladado a un hospital cercano, donde finalmente ha muerto.

La milicia palestina Yihad Islámica ha reivindicado la autoría de este ataque. Las fuerzas israelíes ya han confirmado que al Hashlamun, que estuvo en prisión entre 2000 y 2005 por lanzar un cóctel molotov contra una patrulla policial, es uno de sus miembros.

Horas antes, un soldado israelí ha resultado gravemente herido, y finalmente ha muerto, al ser apuñalado por otro palestino cerca de una estación de tren en Tel Aviv. La Policía ya ha detenido al supuesto agresor.


http://www.expansion.com/agencia/europa_press/2014/11/10/20141110230939.html
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New