Check the new version here

Popular channels

Netflix estrenará All Hail King Julien




NETFLIX

ESTRENARÁ

ALL HAIL KING JULIEN.


La serie de DreamWorks Animation, que cuenta la historia del rey Julien y su séquito real antes que los animales del Zoo de Nueva York llegaran a Madagascar, verá la luz en la red de televisión por Internet el próximo 19 de diciembre....

Los Pingüinos de Madagascar pueden tener su propio film en camino, pero el rey Julien no se quedará atrás. Netflix confirmó que ya está en marcha All Hail King Julien de DreamWorks Animation, una nueva serie original en la red líder en transmisión de televisión por Internet. Los primeros cinco capítulos de 22 minutos estarán disponibles para los miembros del servicio a partir del viernes 19 de diciembre.

Mucho antes de que los habitantes del zoológico llegaran a Madagascar, encontramos al rey Julien con un colorido séquito real -listo también para acompañarlo en las fiestas nocturnas- que incluye a los favoritos Mort y Maurice, junto a un grupo de nuevos pachangueros selváticos en esta llamativa e hilarante serie, donde los veremos formar parte en las aventuras más locas que la jungla puede ofrecer.


Henry Winkler (Happy Days, Arrested Development, Parks and Recreation) presta su voz en inglés al predecesor real de Julien, el Tío rey Julien, y junto a él trabajan el ganador del Emmy Danny Jacobs como el rey Julien, Andy Richter (Conan) como Mort, Kevin Michael Richardson (Family Guy) como Maurice, e India de Beaufort (One Tree Hill) como Clover, la encargada de operaciones especiales.


DreamWorks Animation ya estrenó Turbo Fast en Netflix y la información indica que para fines del 2016 serán 10 las series originales creadas por el estudio.


Los nuevos capítulos de 22 minutos de All Hail King Julien se estrenarán durante el transcurso del próximo año.


-*- E L O T R O L A D O D E L O S O S C A R -*-

- 75 Infografias de PELICULAS -


-Mis Post de GOT-

Mas de 40 Infografias de Games Of Thrones


Game Of Thrones Curiosidades y mas
Entra ACA











0
0
0
0
0No comments yet