Check the new version here

Popular channels

Netflix superó los 60 millones de usuarios



Welcome to my crap





Las incorporaciones netas de abonados subieron así un 22% en el primer trimestre que terminó el 31 de marzo, lo que superó sus propias expectativas de un aumento de 4,05 millones.

La empresa estuvo aumentando agresivamente su presencia fuera de los Estados Unidos para compensar el lento crecimiento en su mercado local. Durante los tres primeros meses del año, lanzó sus servicios en Australia y Nueva Zelanda y espera hacerlo a final de año en Japón.

Netflix sumó unos 2,6 millones de clientes en sus casi 50 mercados internacionales en el trimestre que terminó el 31 de marzo, lo que elevó su base de usuarios en el mundo a 62,27 millones.

La empresa dijo que espera incorporar 600.000 nuevos clientes en Estados Unidos en el trimestre en curso y 2,5 millones en todo el mundo.

Netflix invirtió además en programación propia para defenderse de la competencia de HBO de Time Warner, Amazon.com y Hulu, así como de los servicios de video bajo demanda de los operadores de televisión de pago.

Las ventas subieron a u$s1.570 millones desde los u$s1.270 millones del mismo periodo de 2014.

El gasto para su expansión internacional golpeó sus ganancias del primer trimestre, que se redujeron a u$s23,7 millones, menos de la mitad que en el mismo período del año pasado.




Cya boyz

0
0
0
0No comments yet