Check the new version here

Popular channels

Netropolitan: el "Facebook" para ricos

Netropolitan, la red social para ricos cuyo registro cuesta 9.000 dólares





Pekín,24/09/2014(El Pueblo en Línea)-En el mundo de las redes sociales hay mucha variedad. Las hay para aficionados a la fotografía, para quienes tienen fetiches con los pañales, ó entusiastas de los deportes. También las hay más excluyentes, por ejemplo, sólo para personas guapas. Ahora, nace otra red también exclusiva, Netropolitan.
«El Club Netropolitan es una comunidad en línea global para que individuos acaudalados y exitosos en todo el mundo puedan socializar de una manera totalmente privada y segura», reza en la información de la página.
Tienen un método para asegurarse que quienes se apunten cumplen con ese requerimiento de «acaudalados». Para hacer el registro, el usuario debe desembolsar 9.000 dólares. Pero no sólo eso, sino que deberá ingresar 3.000 dólares más como parte de la membresía anual.
El creador de este «Facebook para ricos» es James Touchi-Peters un músico, compositor y director principal durante nueve años de la Filarmónica de Minnesota. Según ha confesado, quiere tener un espacio dónde pueda «hablar de las cosas buenas de la vida sin generar reacciones violentas».



Registrate:http://netropolitanclub.com/



0
0
0
0No comments yet