Check the new version here

Popular channels

Neuquen abuso a niña de 8 años condenado a 3 de prision

Padres de niña abusada apelarán la sentencia contra Ancatel
El acusado de abusar de una menor de 8 años en San Martín de los Andes recibió una pena de tres años que podrían ser excarcelables. Cuestionaron a las juezas.

San Martín de los Andes.- Verónica Morales, madre de la niña abusada por Matías Ancatel, aseguró esta mañana que apelará la decisión de las juezas quienes condenaron al acusado a tres años de prisión en suspenso y reiteró que pedirá que lo echen de la ciudad.

"Vamos a apelar. Voy a pedir al Concejo Deliberante y al Gobernador que lo saquen de San Martín, que sea persona no grata", expresó la mujer. Además, dijo que Ancatel acumula varios antecedentes por otras causas.

Ayer se vivieron momentos de tensión cuando algunas personas atacarona piedrazos a los defensores de Ancatel luego de que fuera encontrado culpable por el hecho, pero sentenciado a cumplir una pena leve, que podría terminar por cumplir sin ir a la cárcel.

En este sentido, la madre de la víctima sostuvo que las juezas del caso Liliana Martini y Florencia Deiub cuestionaron a la Fiscalía y a la querella y no prestaron atención a los testimonios.

"Ayer estuvieron testigos, la psicóloga, la psiquiatra y la maestra de la escuela. Dieron testimonial y a la jueza no le quedó claro qué daño tiene la nena. Es decir, no sirven los informes. Sus derechos han sido vulnerados totalmente. Te da bronca porque es una niña y no se tuvo en cuenta nada", manifestó.

Ancatel fue detenido por haber abusado de una niña de 9 años luego de haber ingresad a una vivienda con intenciones de robo. Una vez en el lugar, abusó de una pequeña que vivía allí
0
0
0
0No comments yet