Check the new version here

Popular channels

Neuquén: cuantiosas pérdidas tras incendio en una concesiona

Cinco autos de alta gama, cinco motos importadas y un motor home fueron alcanzados por las llamas y quedaron semidestruidos. Trabajan los bomberos. Se ignora cómo comenzaron las llamas.







El incendio se declaró este miércoles a las 6.15 en una concesionaria ubicada en Planas y Nordestrom. Concurrieron tres dotaciones de bomberos que controlaron el siniestro y en este momento realizan tareas de enfriamiento y remoción de escombros para evitar que se reavive el foco.

Según informaron desde el lugar se quemaron al menos cinco vehículos de alta gama (entre ellos tres Audi, cuyo valor ronda entre los 200.000 y 300.000 pesos cada uno), cinco motocicletas importadas (tres Kawasaki y dos BMW), y un motor home. La mayoría quedó semidestruido.

Además, las llamas alcanzaron también un local lindero, una casa de comidas rápidas. El dueño indicó que tanto el fuego como el humo afectaron parte del comedor, por lo que no podrá abrir el comercio hasta dentro de dos semanas.

El fuego habría comenzado en una oficina de la concesionaria. Al llegar los bomberos por el alerta de los vecinos, se encontraron con todo cerrado por lo que debieron romper varios candados para poder ingresar al pequeño cuarto desde donde se veían las llamas.

El jefe de bomberos, Néstor Lepén, dijo que durante los trabajos se evitó que se produjera alguna explosión.

Agencia Neuquén / video Leo Petricio


0
0
0
0No comments yet