Neverland Salta discrimino para cumplir con la Seguridad

Neverland aclaró que se trata del cumplimiento de normas de seguridad




En respuesta a la información difundida sobre el caso de discriminación a un niño con síndrome de Down, a quien no permitieron ingresar a un juego, desde Neverland emitieron un comunicado.


En un parte de prensa, la empresa de entretenimientos sostuvo:

En respuesta a la información difundida por diversos medios de prensa , Neverland aclaró que, tanto en la sucursal de la ciudad de Salta (ubicada en Alto NOA Shopping), como en las del resto del país, "velan por cumplir con nuestra misión de encantar a todos nuestros visitantes".

"Nuestros centros de entretenimiento familiar acercan a nuestro público las más diversas atracciones existentes en el mercado, buscando brindarles la mejor experiencia, siempre en condiciones donde la seguridad es primordial.

Por ello, tanto nuestros procedimientos internos, como el diseño de nuestras sucursales y las normas de seguridad por las que nos regimos, se encuentran a la vanguardia en nuestra industria y obedecen a recomendaciones de los más prestigiosos fabricantes de juegos a nivel mundial.

Por tal motivo, para el acceso a algunos de estos juegos, esta normativa se encuentra expuesta y a disposición del público en los sectores de ingreso de cada uno de ellos, a la vez que nuestro personal se encuentra entrenado y capacitado para la operación de los mismos.

Sólo deseamos aclarar que en Neverland, la seguridad de clientes y colaboradores es nuestra máxima prioridad, y por ende el único motivo que regula el acceso a cada una de nuestras atracciones.

No obstante lo manifestado, desde Neverland estamos a disposición para ampliar esta información con el nivel de detalle que se precise".