Check the new version here

Popular channels

Newell's lo ganaba pero Gimnasia reaccionó y se lo empató


Newell's lo ganaba pero Gimnasia reaccionó y se lo empató


link: https://www.youtube.com/watch?v=a_qQCRru1ho

Newell's no pudo de local ante Gimnasia, arrancó como para llevárselo por encima, pero el 'Lobo' se fue acomodando con el correr de los minutos y logró controlar el juego de la 'Lepra'.


En el primer tiempo los dirigidos por Raggio salieron a comerse la cancha, Scocco tuvo un tiro libre que despejó muy bien Monetti, luego los de Troglio lograron acomodarse en el terreno de juego y lograron controlar el juego.


El goleador de la 'Lepra' no pudo demostrar su peso ofensivo en el área rival, a pesar de que también contó con un cabezazo que se fue cerca del palo de Monetti. La impotencia de Nacho se vio en una discusión que tuvo con Barsottini que le costo una amarilla, pero zafó ya que el arbitro no vio cuando el goleador escupía al defensor, podría haber sido roja.


Los de Troglio con el pasar de los minutos lograron controlar a Newell's, volvieron a demostrar la presión que ejercen contra en el rival como en el partido de la primera fecha contra River.

En la segunda parte, como en el inicio del partido Newell's era mejor y lo plasmaba en la red, Maxi Rodriguez marcaba el 1-0 parcial luego de un rebote en el palo que vino tras el cabezazo de Figueroa.


La alegría le duro poco a la 'Lepra' ya que a los 13 minutos luego de una pelota parada que ejecutó Rojas, Barsottini con un cabezazo impecable le daba la parcialidad definitiva al encuentro.


0
0
0
0
0No comments yet