Check the new version here

Popular channels

Newell's pecheo como si supiera


Newell's resignó ante Quilmes otra chance de ser segundo


link: http://www.youtube.com/watch?v=u36U1eNY-4k

Luego del durísimo golpe que sufrió en Rosario al caer ante Banfield 3 a 0, Newell's, bajo la lluvia, no pudo recueprarse y desperdició la chance de acercarse más al puntero River y quedar segundo en la previa del Superclásico. En el Sur, los rosarinos empataron 1 a 1 contra Quimes, que permanece último. Abrió el marcador Maxi Rodríguez, para la visita, y lo igualó Gonzalo Klusener, todo en la primera etapa.

La lluvia, protagonista de principal de la jornada de domingo, hizo sufrir al local. Un centro cruzado, que parecía controlado por Carrasco, terminó en gol de la visita. A los 32, el lateral derecho se complicó para despejar la pelota y Maxi Rodríguez, vivo, se arrojó al piso para impactar la pelota y soltar un remate inatajable para Silvio Dulcich.

Parecía que la primera etapa se moría con el triunfo parcial de Newell's, pero tras un tiro de esquina desde la derecha, la pelota salió del área y le quedó a Gonzalo Klusener. El ex Talleres, pudo girar y con una comba deliciosa colocó l apelota en el ángulo izquiero del arco de Oscar Ustari.

Con un campo de juego que en la segunda etapa se vio cada vez más deteriorado, ambos tuveiron alguna chance de quedarse con los tres puntos, pero las desaprovecharon. Por eso, el 1 a 1 resultó justo.


0
0
0
0No comments yet