Popular channels

Newell’s sigue sumando

Newell’s sigue sumando

El equipo de Caruso Lombardi, que aún lucha por escapar de las posiciones riesgosas de descenso, le ganó de local a Argentinos con goles de Ré y Da Silva



Newell's obtuvo un valioso triunfo sobre Argentinos Juniors por 2-0 en el Parque de la Independencia. Los goles del encuentro fueron convertidos por Ré, cuando expiraba el primer tiempo, y Da Silva, en el arranque del segundo.

El equipo de Caruso Lombardi había hecho mejor las cosas y merecía claramente la ventaja, ya que había estrellado dos veces la pelota en el palo, en primer lugar por un cabezazo de Rolando Schiavi a los 11 minutos y luego a los 20 por un remate de bolea de Cabrera.

Sin embargo, la ventaja llegó por una pelota de área, que le quedó a Ré, quien cruzó un remate cruzado de pique al suelo para abrir el marcador a los 44 minutos de la primera etapa.

En el segundo tiempo esperaban más alegrías para Newell's. A los 4 minutos, Da Silva dio el 2 a 0 para los rosarinos.

Formaciones iniciales
Newell’s:

Justo Villar; Germán Ré, Rolando Schiavi, Nicolás Spolli, Juan Quiroga; Nicolás Cabrera, Ariel Zapata, Diego Scotti, Mauro Formica o Damián Steinert; Santiago Salcedo y Alejandro Da Silva.
DT: Ricardo Caruso Lombardi.


Argentinos:
Sebastián Torrico; Andrés Scotti, Matías Caruzzo, Sergio Escudero, Leandro Fleitas; Néstor Ortigoza, Juan Mercier, Álvaro Pereira, Gabriel Peñalba; Gabriel Hauche y Gonzalo Abán.
DT: Néstor Gorosito.

Arbitro: Gabriel Brazenas.

Estadio: Newell’s.

FUENTE
+1
0
0
0No comments yet