Canales populares

Next Gen: "The Order 1886 a 800p y 30fps"

Con Downgrade "The Order 1886 va a 800p y 30fps para un look cinematográfico"



Hace una semana, The Order 1886 era uno de los juegos más esperados, posiblemente, de PlayStation 4. Puede que todavía lo sea para muchos jugadores, pero es indudable que las noticias acontecidas desde el viernes pasado han pesado demasiado sobre el título de Ready at Dawn.

En esta ocasión, el estudio ha confirmado algo que se esperaba por gran parte de la comunidad, y más tras ver los últimos vídeos: The Order 1886 funcionará a 30 frames por segundo y a una resolución de 800p. De esta manera, se esfuman los famosos 60 frames por segundo que se habían prometido, y más aún la resolución de 1080p que se estipuló a comienzos de la generación para cada juego (y que pocos están cumpliendo a rajatabla hasta la fecha).

De acuerdo a Dana Jan, director del título, The Order no va a 60 frames por segundo porque es “una cosa que cambia realmente la estética del juego“. ”El objetivo es tener ese look cinematográfico, así que vamos a hacer correr el juego a 30 frames por segundo porque a 24 no es cómodo de jugar”, dijo Jan haciendo referencia a la velocidad habitual de cuadros en el mundo del celuloide. “Aquí tenéis una concesión en términos de hacerlo más atractivo estéticamente, porque se juega bien [a 30 cuadros]“.



Desde el estudio de desarrollo añaden que si The Order 1886 fuera a 60 frames por segundo, éste terminaría siendo algo parecido “al Discovery Channel”, como un “segmento más de la televisión en HD” que acabaría con el estilo que Ready at Dawn quiere lograr en su producción. “El escapismo que tú logras con la imagen de una película es totalmente diferente al que tú tienes de un frame de televisión, y esto es algo que nosotros tomamos en consideración”, dijo el director del título a Kotaku.
0
0
0
0No hay comentarios