Check the new version here

Popular channels

Nexus Player es la consola de Google basada en Android

Tendrá su propio mando y contará con funciones multimedia similares al Amazon Fire.



Tras meses de rumores Google ha presentado finalmente su propia consola, la Nexus Player, que destaca no solo por contar con un buen repertorio de juegos diseñados sobre la base del sistema operativo Android, sino también por tener funciones multimedia muy similares a las del Amazon Fire o PlayStation TV.

Para dar forma a este nuevo dispositivo Google ha contado con la colaboración de ASUS, con los que han creado una máquina muy interesante a nivel tecnológico, como podéis comprobar en base a sus especificaciones técnicas:

Chip: 1.8GHz Quad Core, Intel Atom
Chip gráfico: Imagination PowerVR Series 6 Graphics 2D/3D Engine
Memoria: 1GB RAM.
Almacenamiento: 8 GB.
Salida de vídeo: HDMI ([email protected])
WiFi: 802.11ac 2x2 (MIMO)
Bluetooth: Bluetooth 4.1
Peso: 235 gramos
Tamaño: 12cm x 12cm x 2cm

Descrita como “el entretenimiento creado para ti”, esta plataforma dará cobijo a videojuegos y miles de aplicaciones de Google Play que se reproducirán directamente en el televisor. En este sentido, Nexus Player podrá sincronizarse con nuestros móviles Android y una amplia variedad de plataformas como Windows, Mac, iOS o Chromebook.

Otro de sus principales atractivos de Nexus Player es que tendrá control por voz, contará con su propio mando a distancia y un gamepad con dos joysticks, cruceta y diversos botones distribuidos de forma muy similar a los de consolas como Xbox One y PlayStation 4.

Su precio, al menos en Norteamérica, será de 99,99 dólares, mientras que el mando se venderá por 39,99 dólares. Por el momento no se ha indicado cuándo estará disponible, ni con qué juegos vendrá acompañada en su lanzamiento.
0
0
0
0
0No comments yet