About Taringa!

Popular channels

Neymar es "Susanita": Sueña con casarse y criar a sus hijos


FÚTBOL INTERNACIONAL
Ney desnudó su faceta más tierna.
Neymar es "Susanita": Sueña con casarse y criar a sus hijos
Sorprendió el astro brasileño al confesar que su máxima aspiración no dista mucho del de cualquiera de nosotros. Ney afirmó que anhela casarse, hacer una gran fiesta con amigos y criar a sus pequeños.

POR: GRUPO CRÓNICA
28/03/2015 21:31:46


¿Ganar el Mundial? ¿Ser el mejor jugador del mundo? ¿Superar a Messi y Cristiano Ronaldo? Nada de eso. El sueño de Neymar es mucho más terrenal y accesible. Incluso, sorprende por su sencillez. Ney ha confesado que uno de sus sueños, a los 23 años, es como el de muchas mujeres: casarse por la iglesia, tener fiesta con amigos y criar hijos. 
“Es un deseo que tengo de tener mi mujer, casarme, tener mis hijos. Es una cosa que siempre digo a mis amigos, que tengo aquel sueño ’de mujer’, de casarme en una iglesia, la fiesta con amigos, tener mi familia, mis hijos todo el día a mi lado”, declaró el jugador del Barcelona al canal SporTV. 

Neymar, quién fue padre a los 19 años del pequeño Davi Luca, no convive con él. “Tengo un hijo que vive lejos y sé cuán difícil es”, apostilló. 
“Él viene cada un mes y medio, dos meses. Lo echo de menos, es difícil estar lejos, nos comunicamos por el celular de la madre de él, todos los días lo llamo”, relató. 

El goleador, que se encuentra concentrado con la selección brasileña para el partido amistoso que jugará mañana en Londres contra Chile, dijo que está “enfocado totalmente” en su trabajo en el club catalán tras romper su noviazgo con la actriz y modelo brasileña Bruna Marquezine. 

Neymar matizó que la idea de casarse con toda la pompa puede demorar varios años más  “No hay edad para casarse, puede ser en tres años o en diez, uno nunca sabe. Cuando el amor toca a la puerta, ahí será”,puntualizó. ¿Lo tenías a Ney
0No comments yet
      GIF