Check the new version here

Popular channels

Neymar fotografiado con conocida multimillonaria fiestera...

Neymar y Paris Hilton, juntos de fiesta



Neymar Jr se lo está pasando de lo lindo estas vacaciones. Tras un viaje relámpago a Japón donde participó en varios actos promocionales, el crack del Barça, según informa MundoDeportivo, se escapó a Ibiza para estar con su hermana Rafaella y varias amigas mientras se recupera de sus problemas en la espalda.

Ha sido en la isla blanca donde el brasileño se ha encontrado con la multimillonaria Paris Hilton en una discoteca y ambos, divertidos, se hicieron una foto en la que aparecen juntos y que el astro azulgrana ha colgado en su cuenta de Instagram.
Neymar no fue el único jugador del Barça que aprovechó la ocasión para fotografiarse con la rica heredera. Dani Alves también estaba esos días en Ibiza y también se ha llevado su foto de recuerdo. Y es que cada vez son más los rostros conocidos que eligen la paradisíaca isla para disfrutar de sus vacaciones de verano. Sus playas, clima, fiestas y ambiente son el mejor reclamo para las celebrities, y Paris Hilton no podía ser menos. Luciendo figura en bikini y con gafas de sol la rubia también ha compartido la instantánea en su Instagram, con la siguiente leyenda:
"Mucha diversión en Ibiza anoche con @NeymarJr y amigos! #Brazil #GoodTimes".
Neymar ya estuvo este verano en Ibiza unos días junto a su novia, Bruna Marquezine. Parece que su evolución va en buen camino tras la fractura en la tercera vértebra lumbar que sufrió en el Mundial.
El astro tendrá que pasar varias revisiones médicas antes de incorporarse a los entrenamientos con su equipo, que estará bajo las órdenes de Luis Enrique y que debutará el próximo día 18 de agosto. Allí Neymar se reencontrará con sus compañeros y también conocerá a los nuevos fichajes, entre los que destaca Luis Suárez.



link: https://www.youtube.com/watch?v=MsFn_rYnLhc
0No comments yet
      GIF
      New