Check the new version here

Popular channels

Neymar, Pirlo y Xabi Alonso, de vacaciones



Tras el final del Mundial de Fútbol de Brasil 2014 con la victoria de la selección alemana, los mejores futbolistas del mundo aprovechan sus últimos días de vacaciones antes de comenzar la pretemporada, que les mantendrá varios meses alejados de las playas. Así, son muchos los jugadores internacionales que escogen España como destino ideal para disfrutar del verano en plenos meses de julio y agosto, siendo Ibiza uno de los destinos fetiche de los futbolistas y de sus familias. ¿Quieres saber por dónde se han dejado caer estas vacaciones Neymar, Andrea Pirlo o Xabi Alonso? Te lo contamos todo.

FUTBOLISTAS A PIE DE PLAYA

Si algo tiene Ibiza en esta época es la gran cantidad de famosos y celebrities que acumula por metro cuadrado. De hecho, pasearse en verano por la isla puede resultar un auténtico agobio. Pero no para los famosos, ¡sino para la gente normal! Y es que en Ibiza es imposible ir a tomar una copa a una terraza chill out sin ver cómo Orlando Bloom y Justin Bieber organizan una pelea, mientras Lindsay Lohan bebe un cocktail en la misma barra, te cruzas con Paris Hilton de camino al baño de la discoteca de moda o avistas a lo lejos el yate en el que se pasea el diseñador Roberto Cavalli.

Y ante tal afluencia masiva de estrellas, los futbolistas no podían ser menos. De esta forma, Andrea Pirlo, uno de los jugadores más atractivos de la selección italiana, fue uno de los primeros en llegar a las playas ibicencas para disfrutar del verano con su familia y amigos. Y lo mismo hicieron otros jugadores como el holandés Wesley Sneijder, quien presume de tatuajes cada vez que se deja ver por la orilla del mar, o el capitán de la selección inglesa, Steven Gerrard. Y es que aunque parezca mentira, Ibiza no pasa de moda.

No obstante, hay otros jugadores que escogen algunos destinos menos concurridos para poder disfrutar del verano con cierta tranquilidad. Es el caso del brasileño Neymar, quien tras lesionarse en el Mundial, lleva algunos días de disfrute y reposo en las playas de Formentera. Y por su parte, el jugador más sexy de La Roja, Xabi Alonso, prefirió un destino extranjero para celebrar su aniversario de bodas con su mujer, Nagore Aramburu. Así, fue posible verles por playas italianas, presumiendo de amor y de estilo navy.

Aú quedan muchas vacaciones por delante, así que estate atenta si estás por Ibiza. ¡No podrás evitar encontrate con alguna estrella del balón!



Facha, capo, idolo





XaBi
0
0
0
0No comments yet