Check the new version here

Popular channels

Neymar y el Rey del Pop se divierten en EEUU







Así se divierten Neymar y Justin Bieber









El delantero brasileño Neymar sigue disfrutando a lo grande sus vacaciones luego de la temporada que tuvo en el FC Barcelona en donde logró quedar como campeón de Liga y Copa.

El atacante blaugrana ha entablado una gran amistad con el cantante canadiense Justin Bieber y el pasado sábado se fueron a observar el encuentro entre las selecciones de Brasil y Ecuador que finalizó empatado sin goles por la primera fecha del Grupo C de la Copa América Centenario.

Neymar no se encuentra concentrado con sus compañeros ya que en el mes de agosto deberá reportarse para disputar los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro. Hoy junto al artista han compartido en sus redes sociales la manera en que se divierten.

En esta ocasión fue un duelo que han vivido en una máquina donde se miden los reflejos de los participantes. Es la conocida como la máquina del juego de la velocidad de la luz.

La partida tuvo lugar en Los Angeles y el vencedor fue el cantante que quiso dejar constancia de su victoria sobre el futbolista carioca en las redes sociales. "Este juego es divertidísimo", escribió.












0
0
0
0
0No comments yet