Check the new version here

Popular channels

Ni Chávez! Smolansky asegura que no hubo homicidio en H

El alcalde de El Hatillo David Smolansky dio a conocer el balance de seguridad del municipio en el mes de octubre, período en el que PoliHatillo registró exitosas respuestas ante llamadas de víctimas de delitos.

“Primero, queremos empezar diciendo que este mes de octubre no ocurrió ningún homicidio en el municipio, aun cuando en el Área Metropolitana de Caracas extraoficialmente ocurrieron 426 homicidios. Es el tercer mes este año en que tenemos cero homicidios. Enero, marzo y ahora octubre”, dijo el alcalde al iniciar la rueda de prensa.

“No tuvimos ni un solo delito en esos días y noches de tanta actividad gracias al trabajo de PoliHatillo, gracias al despliegue organizado de nuestra policía y servidores públicos, y gracias a que de esta manera los vecinos han rescatado las calles”, explicó el alcalde.

Durante este mes, PoliHatillo logró capturar varias personas involucradas en dos casos de robos de casas, una en Altos del Halcón y la otra en Sabaneta.

Luego, por el caso del robo en Sabaneta, también fueron capturadas dos personas. “Quiero destacar aquí dos cosas importantes. No solo que PoliHatillo respondió inmediatamente a las denuncias de robo, sino que los ciudadanos están confiando en nuestra policía y están haciendo más denuncias, enfatizó Smolansky.

0No comments yet
      GIF
      New