Check the new version here

Popular channels

"Ni q m hubiera pgado Tyson"Dijo el suegro d Massa

Intentaron robarle al suegro de Massa: "Tengo el ojo como si me hubiese agarrado Tyson"


A la misma hora que un ciclista era ejecutado en Belgrano, Fernando "Pato" Galmarini recibió un piedrazo luego de que un sujeto le quisiera sustraer su bicicleta en San Isidro. Le dieron veinte puntos




Ayer a las 9 de la mañana, el joven Pablo Tonello, de 27 años, circulaba en su bicicleta por la Avenida del Libertador, cuando en un intento de robo lo ejecutaron de tres balazos. El caso desató la crítica de muchos ciclistas, que relataron cómo sufren a diario este tipo de asaltos. Y en ese marco, uno de los casos que se conocieron es el del Fernando "Pato" Galmarini, un histórico dirigente del Partido Justicialista. "Fue casi a la misma hora en que fue asesinado el ciclista del barrio porteño de Belgrano", contó el suegro del diputado Sergio Massa.

"Pato" relató su versión. "Me quisieron robar la bicicleta. Vi venir lo que iba a suceder. Cuando pasé a los que me quisieron apretar, me tiraron una piedra que me dio en la espalda y al girar la cabeza me pegué un porrazo importante", comentó.

"Tengo los dos ojos como si me hubiese agarrado Mike Tyson", se describió, luego de precisar que le dieron veinte puntos de sutura entre las cejas.

Galmarini, que fue secretario de Deportes durante el mandato de Carlos Menem, precisó que el asalto ocurrió en la esquina de Diego Palma y Clemente Onelli, a cuatro cuadras de la avenida Márquez, "cerca de la casa de Antonio Cafiero".

El incidente incluye una curiosidad política. Ocurrió en San Isidro, un distrito que gobierna el ex radical K Gustavo Posse, hoy aliado de Massa. El intendente, que aspirar a suceder a Daniel Scioli en el Ejecutivo provincial, encabeza una línea dentro del Frente Renovador que está enfrentada a la de Galmarini. De hecho su esposa, Marcela Durrieu, es una de las principales críticas del jefe comunal en las redes sociales.
0
0
0
0
0No comments yet